Nada Surf, apuesta segura
Conciertos / Nada Surf

Nada Surf, apuesta segura

8 / 10
Nacho Ballesteros — 25-10-2012
Empresa — Ernie records
Sala — Sala BUT, Madrid
Fotógrafo — Mariano Regidor

Me van a permitir una licencia: quizá uno haya escuchado “Inside of love” tantas veces, que sería imposible llevar la cuenta. Cuando lo hace a solo unos pocos días de casarse con la persona que le descubrió a Nada Surf, varios lustros atrás, todo alrededor parece detenerse: es mi momento. Claro, tampoco queremos privar al resto de deleitarse con las canciones del trío Lorca, Caws y Elliot, reconvertido en cuarteto con la inclusión de Doug Gillard como lead guitar. El público, que es fiel, acude en masa a cada nueva cita de Nada Surf. Da igual la escasa frecuencia entre bolo y bolo de la banda: un concierto de Nada Surf es siempre, siempre, apostar a ganador.

Algunos pensarán que asistir a uno de estos conciertos ya no tiene tanta gracia, que siempre van a lo seguro. A lo mejor, proclaman ellos, el factor sorpresa hace tiempo que abandonó a Nada Surf. ¿Pero quién es el osado que le niega a canciones como “Whose Authority”, “Hyperspace” o “Always Love” el título de campeones de lo imperecedero?. Clásicos del pop, al margen de los años que pasen y de los conciertos que den, son sus sonidos.

3 comentarios
  1. Esto es una crónica de un concierto!?
    Gélido público el sevillano.

  2. 227hola me llamo valen tengo 11 ac3b1os y tengo un hermano de 20 ac3b1os el tiene un hijo se llama cisbtoral y quiere participar en minuto para ganar y si llega a ganar algo seria para el primer cumple de su bebe lo que pasa es que no anda bien econc3b3micamente si lo llamaran seria una felicidad enorme . yo me encargarc3ada a yudarlo a practicar con los juegos soy buena en eso. bueno muchos besos ojala que lo llamen pronto por que el cumple es en marzo gracias

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.