MondoSonoro Stage

Un año más, y van tres, MondoSonoro contaremos con escenario dentro de Mad Cool por el que pasarán algunas de las jóvenes bandas de la escena musical de nuestro país. Nos fijamos en cinco de ellas…

Carolina Durante

Dos singles les han bastado para convertirse en la verdadera banda del momento, aquella por la que ha mostrado su debilidad prensa, público y hasta alguna luminaria que otra como J de Los Planetas. El futuro del pop de guitarras en castellano pasa por ellos. (Jueves 23:05)


Rufus T. Firefly

El reconocimiento ha alcanzado a Rufus T. Firefly cuando la banda se ha reducido a la mínima expresión: un dúo formado por Víctor Cabezuelo (voz y guitarra) y Julia Martín-Maestro (batería). Presentan disco:Loto (Lago Naranja Records, 2018) continuación natural de Magnolia (Lago Naranja Records, 2017). (Sábado 21:45)


Morgan

Carolina de Juan vuelve a Mad Cool, el escenario donde ya fue protagonista el año pasado como componente de la banda de Quique González. Ahora, al frente de Morgan presentará en directo los temas de su segundo álbum, Air (North Records, 2018), en el que se entregan al rock con raíces norteamericanas. (Viernes 21:40)


Agoraphobia

Agoraphobia

El cuarteto de Boiro (A Coruña) lleva más de una década dádole fuerte al garage y el punk, aunque no ha sido hasta la publicación de su primer disco, Incoming Noise (Dotbeat, 2017) que definitivamente han dado el salto a los escenarios de todo el país. Son una garnatía de diversión en directo. (Viernes 23:00)


Nuria-Graham_Javier-Escorzo brunzit

Nuria Graham

Con sólo 21 años la artista de Vich ha teloneado a St. Vicent o Unknown Mortal Orchestra y publicado tres álbumes entre el folk intimista y el pop de autor. Con el último, Does It Ring a Bell (El Segell, 2017), Graham lleva su música por un terreno cercano a la psicodelia. (Viernes 20:20)