Estrenos / Fuckin’ Bollocks

Estrenamos el videoclip de avance de lo nuevo de Fuckin' Bollocks

/ 10
Redacción — 07-11-2013
Fotografía — Redacción

"International Bikini Allstars", su segundo disco, se publica dentro de dos semanas

Parece que los barceloneses Fuckin' Bollocks se lo han pasado MUY BIEN en los dos últimos años, desde que publicaron su discos de debut.... “Después de dos años haciendo el mal por toda la Península con nuestro anterior álbum 'Congo Tapes', decidimos que había que darle un vuelco completo a nuestras vidas. Ya estaba bien de irnos cada finde con una distinta, acabar en los garitos más oscuros los domingos por la mañana, bajarnos los pantalones en todos los conciertos, organizar afters en nuestra furgo --la Fuckineta-- y gastarnos la poca pasta que ganábamos en gambas de Palamós y ginebra del Eroski. Era necesario ponerle fin a todo eso”.

Ahora las cosas vuelven a ponerse serias (o casi) con la publicación de un nuevo disco "International Bikini Allstars", que podrás escuchar en streaming una semana antes de su lanzamiento en MondoSonoro.

Y mientras tanto a modo de avance aquí tienes este divertido clip para el primer single del grupo, "Love Can Fuck It All", realizado por Anabel Botello y Carlos Padilla.

Un comentario
  1. Bastante cutre el clip!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.