El pasado jueves tuvo lugar el concierto inaugural del ciclo “MondoSonoro 20 años” en la sala Music Hall de Barcelona donde pudimos ver en plena acción a los grupos Fuckin’ Bollocks y Jysus.

Primero fue el turo de la banda madrileña Jysus que subió al escenario para presentar algunas de sus nuevas canciones, después de su gran debut el año pasado, pudimos ver a un grupo más madurado y eso se puede apreciar en su nuevo material. Con una gran variedad de canciones folck rock, country y psicodélica calentaron los motores de una sala que todavía tenía que llenarse.
A medida que el concierto iba transcurriendo la sala se llenaba de amigos y conocidos que no querían perderse estos dos extraordinarios directos.

 Con una buena apuesta visual Fuckin’ Bollocks subió al escenario para presentar su último trabajo “International Bikini Allstars”. El grupo lo hizo sin ninguna presión ya que se les pudo ver muy suelos en el escenario, alguno más que otros, pero sí que pudimos ver las ganas que tenían de pasárselo bien y transmitirlo al público que estaba allí presente. Sonaron “I’ve been waiting for so long”, “I’ve given up”, entre muchas otras de este último disco, que cuenta con canciones con un rock más country como “Sweet Virginia” y no un intenso sonido garage como en los anteriores trabajos. Y para despedir esta primera sección de buena música “Love can fuck it all”.