El puertorriqueño Bad Bunny es el primer confirmado del Arenal Sound 2018, que tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto.

El pasado domingo salieron a la venta los abonos de la novena edición del Arenal Sound, que se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Burriana. Hoy ha hecho público al primer cabeza de cartel de esta próxima edición: Bad Bunny. El puertorriqueño sólo tiene 23 años, pero ha conseguido llegar a lo más alto del trap latino y de la música urbana en castellano en general. Da igual que hablemos de colaboraciones, de puestos en las listas de éxitos o de número de escuchas: en todo ello reina ahora mismo.

España no es una excepción, y seis de sus temas están ahora mismo en el Top 50 de los más escuchados en Spotify. “Mayores” junto a Becky G ya se ha convertido en todo un hit. No obstante, “Sensualidad“, junto a Prince Royce y J Balvin, apunta a convertirse en un éxito también, y hace un par de días lanzó una nueva versión de “Krippy Kush” (su colaboración con Farruko) con Nicki Minaj.

La semana que viene Arenal Sound anunciará un nuevo cabeza de cartel. Antes de Navidad ya conoceremos parte de los nombres que actuarán en el festival. Los abonos ya pueden adquirirse desde 40€ + gastos (general) y desde 75€ + gastos (VIP) en la página del festival y Ticketea.