Ya hay fecha para el nuevo disco de Anni B. Sweet
Noticias / Anni B. Sweet

Ya hay fecha para el nuevo disco de Anni B. Sweet

Redacción — 01-01-2012
Fotografía — Archivo

Se publicará el 23 de abril.

Entramos en el 2012, a lo largo del cual se cumplirán tres años desde el esplendoroso debut de Anni B. Sweet, aquel álbum que publicó Subterfuge y que se tituló "Start, Restart, Undo".

Desde entonces la malagueña afincada en Madrid ha estado ocupada girando en directo, grabando alguna canción nueva -la celebrada versión del "Take On Me" de A-ha- y promocionando su disco en el extranjero, llegando a tocar en Francia, Holanda, México, Alemania, Suiza o Japón. Pero lo ciertro es que hacía ya tiempo que nos preguntágamos cuándo llegaría su continuación.

Pues bien, al fin tenemos respuesta: el segundo álbum de Anni B. Sweet tiene por título provisional “Oh! Monsters” y se publicará el 23 de abril. Se empieza a grabar en enero en los estudios Reno y lo conproducen Anni B Sweet y Phil Vinall, británico al que Anni conoció en junio del 2010 en Madrid a través de los mexicanos Zoé, a los que ha producido sus últimos discos.
Phil Vinall también es el productor de bandas como Placebo, Television Personalities, Feeder, Pulp o The Auteurs, ha sido ingeniero de sonido de Elastica y remezclador del "Creep" de Radiohead, entre muchos otros…

3 comentarios
  1. Bien! Ya tenemos ganas? Cuando una entrevista para que nos cuente como va a ser y que tiene en mente?? una portadita quizás? ALGO antes de que salga su álbum???

  2. Eso! algún adelanto no? Quedan muchos meses aun!

  3. en su último concierto acústico en el Buho Real de Madrid ya tocó alguna de las nuevas y sonaban MUY pero que MUUY BIEN.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.