Canción inédita y vídeo doméstico de Bowie
Noticias / David Bowie

Canción inédita y vídeo doméstico de Bowie

Redacción — 31-10-2013
Fotografía — Archivo

Avalancha de noticias relacionadas con el lanzamiento de la edición extendida de "The Next Day"

En menos de una semana, el 4 de noviembre, se publica la versión extendida del último y sorpresivo disco de David Bowie, "The Next Day". Contendrá diez temas extra que no se incluían en el disco y un dvd con los cuatro vídeos oficiales, así que estos días la red anda revuelta con la filtración de algunos de estos inéditos.

Bowie por su parte va avanzando alguna de las sorpresas que nos depara este lanzamiento. Por ejemplo el tema con el que se abre ese segundo disco, "Atomica", que sirve para poner banda sonora a este vídeo con muestras del lanzamiento.

No es la única novedad con la que Bowie nos sorprende a pocos días del lanzamiento. El Duque Blanco ha roto con la línea de videoclips de "alto standing" con la presencia de estrellas de Hollywood y se ha echado la cámara al hombro para poner imágenes a la remezcla que James Murphy ha realizado para "Love Is Lost".

Escribió, filmó y editó el vídeo entero el pasado fin de semana en el pasillo de su oficina en Manhattan de la mano de su asistente Jimmy King (en la cámara) y su mejor amiga Coco Schwab. Y el resultado, sorprendente y decididamente siniestro, puedes verlo a continuación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.