Los mexicanos Zoé lanzan el primer avance de su nuevo álbum “SKR”
Noticias / Zoé

Los mexicanos Zoé lanzan el primer avance de su nuevo álbum “SKR”

Redacción — 15-05-2020
Fotógrafo — Archivo

El nuevo sencillo de la destacada banda de Ciudad de México Zoé ya está disponible en las plataformas digitales. Se llama “SKR” y formará parte de un próximo álbum en el que la banda está trabajando en estos momentos.

Los mexicanos se disponen a presentarnos un nuevo capítulo en una extensa trayectoria que le ha llevado a ser una de las bandas de pop rock más populares al otro lado del charco. Después de cambios de registros comoProgramatón (Universal, 13) o especialmente su último bombazo Aztlán (Universal, 18), con el que ganaron el Grammy a Mejor Álbum Rock, hay nuevos cambios a la vista. Esta madrugada se ha presentado la primera pista homónima del próximo álbum del la banda “Sonidos de Karmática Resonancia” (20). Según avanzaba el líder de la formación, León Larregui, en Diario de México, la parte instrumental de la canción da origen y significado al séptimo largo de la banda.

Zoé es una banda de rock alternativo, aunque también se les ha catalogado como uno de los máximos exponentes del pop-rock independiente de México, que centra su lírica en los componentes existenciales y espirituales. Frente a la fama creciente que han ganado en su país de origen, el público español les ha ido conociendo paulatinamente a raíz de sus ultimas giras. Pese a las distancias se les ha llegado a comparar a Vetusta Morla o Dorian, dos formaciones con las que compartieron escenario en sus giras por España y cartel en México.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.