Zahara y Los Punsetes, entre los nuevos confirmados del SanSan 2020
Noticias / Sansan Festival

Zahara y Los Punsetes, entre los nuevos confirmados del SanSan 2020

Redacción — hace 5 meses
Fotógrafo — Zahara (archivo)

SanSan 2020 ha confirmado varios nombres, entre ellos Zahara, Los Punsetes y Varry Brava, en su fiesta de presentación celebrada ayer en Madrid.

Ayer, 3 de octubre, tuvo lugar la fiesta de presentación de la séptima edición del festival SanSan en la sala Joy Eslava de Madrid. En la fiesta se pudo disfrutar del directo de grupos como Varry Brava, Blanco Palamera, Louta o Rizha, y la organización aprovechó ademá para confirmar nuevos nombres.

Tal y como desvelaron ayer, el SanSan contará en su cartel con Zahara, Los Punsetes, Varry Brava, Locoplaya, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos y Glitch Gyal, además de los ya confirmados anteriormente: Dorian, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, BadlandsBlanco Palamera, Leiva, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers y The Crap Apples. El cartel se completará en los próximos meses con más de 50 artistas estilísticamente diversos, del rock al folk pasando por el pop y la electrónica.

Dos de los artistas confimados, Miss Caffeina y Varry Brava, acaban de anunciar un nuevo proyecto conjunto llamado “Dancetería”. Aunque de momento no han desvelado si se trata de un supergrupo, un single o un álbum, sí han confirmado cuándo podremos conocer más detalles, el próximo lunes 7 de octubre. También hay novedades de Los Punsetes, ya que el grupo madrileño publica hoy su sexto disco, “Aniquilación” (Mushroom Pillow, 19).

SanSan 2020 se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril en el recinto de festivales de Benicàssim con un aforo de 20.000 personas. Sus abonos ya están a la venta en la página web oficial del SanSan. Los medios de comunicación y algunos representantes de la industria musical han sido los primeros en conocer algunas de las novedades de esta edición: se habilitará un tercer escenario para apoyar a músicos emergentes, se celebrará un concurso de bandas noveles y se programarán durante el día conciertos por las calles de Benicàssim.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.