Yung Rajola presentará oficialmente “Cor Trencat” en Barcelona
Noticias / Yung Rajola

Yung Rajola presentará oficialmente “Cor Trencat” en Barcelona

Redacción — 08-05-2021
Fotógrafo — Marc Castelló

El artista de urban Yung Rajola tocará por primera vez en directo su álbum debut “Cor Trencat”, y lo hará este 21 de mayo en la sala Barts Club de Barcelona como parte del retorno de la programación del espacio, cerrado desde marzo de 2020

El cantante de Lleida realizará un concierto presentación de su primer largo, y lo hará junto a su amigo Marc Vi, del colectivo Trap With Moderation, en la voz y los coros. “Cor Trencat” es un viaje, tanto sonoro como filosófico, que explica por qué los jóvenes de los 90 o los 2000 tienen el corazón roto. No sólo por el desamor o las amistades falsas, sino también por la melancolía, la desubicación generacional o incluso el 2020 y el coronavirus. Un trabajo compuesto por once temas que mezclan la música urbana y la canción de autor y en el que participan amigos suyos de la escena catalana.

La presentación, que contará con colaboraciones y un aforo muy limitado, se enmarca en la nueva programación del espacio Barts Club. Un local considerado ‘hermano pequeño’ de la Sala Barts, ya que su capacidad es de 120 personas, que reabre sus puertas por primera vez desde marzo de 2020. Y qué mejor lugar para estrenar un disco que este. Así lo hará Yung Rajola con su “Cor Trencat” (Halley Supernova), producido por Sr. Chen, un trabajo que ha tenido una gran acogida del público y de los medios.

Así, Quintí Casals, el nombre tras Yung Rajola, nos entregará toda esa miseria generacional en un directo muy esperado. Uno que reactivará una sala muy querida por todos y que podremos escuchar el 21 de mayo, a las 20:30, en el Barts Club de Barcelona.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.