Yung Beef presenta “Malo Freestyle”, adelanto de ADROMICFMS V
Noticias / Yung Beef

Yung Beef presenta “Malo Freestyle”, adelanto de ADROMICFMS V

Redacción — 09-04-2020
Fotógrafo — Archivo

“All Deez Ratchets On Me I Can’t Feel My Soul 5” (o V, como guste) será la próxima entrega de la mítica serie de mixtapes de Yung Beef. Esta semana ha presentado un adelanto llamado “Malo Freestyle“, de momento solo disponible en YouTube.

Producida por Old Purp, colaborador recurrente, y distribuido por La Vendicion Records, Yung Beef encara su próxima gran entrega. La serie ADROMICFMS comprende los trabajos más desarrollados y fieles al estilo de Yung Beef, con la primera entrega datando de 2013. La última llegó hace dos años, con gran respuesta de la crítica y de sus fans –que esperan algo especial cuando Fernando Gálvez firma un trabajo con esas siglas.

“Malo Freestyle” apareció por sorpresa en YouTube el lunes. Sin promoción ni nada parecido y con su habitual terapia de shock, Yung Beef ha vuelto a las andadas con un tema de trap estricto. Y es que sólo hace una semanas el artista estrenó Perreo de la muerte 2.5″ su proyecto paralelo de reggaeton. La producción desenfrenada del trapero parece haber olvidado ya esa entrega para saltar violentamente a lo siguiente. Hay que estar atento para entenderlo, pero está claro que Yung Beef no está dispuesto a darle lugar al aburrimiento.

Ose dejamos con el tema:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.