Youtube elimina el clip de Man On Man, nuevo proyecto de Roddy Bottum
Noticias / Man On Man

Youtube elimina el clip de Man On Man, nuevo proyecto de Roddy Bottum

Redacción — 25-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Hace apenas unos días os informábamos de que Roddy Bottum tiene en marcha un nuevo proyecto. Se trata de Man On Man y lo comparte con su pareja, Joey Holman. Hoy la noticia es que Youtube ha eliminado su primer videoclip, “Daddy”, por no cumplir las normas de la plataforma debido a su contenido sexual.

De momento tendremos que contentarnos con escuchar el audio de la primera canción de este proyecto, puesto que el recién estrenado videoclip de “Daddy” ha desaparecido de Youtube después de que la plataforma lo considerase sexualmente explícito. Quienes llegaseis a ver el clip ya os sabréis que, pese a mostrar imágenes de muestras de amor entre dos hombres, no había imágenes que fueran ni de lejos más explícitas de lo que puede serlo cualquier vídeo de urban, r’n’b o rap de la actualidad.

Robby Bottum es fundamentalmente conocido por ser el teclista de Faith No More, pero siempre ha tenido muchos otros proyectos musicales. Lo demuestra su larga trayectoria ya con Imperial Teen, su participación en la banda bondage Nastie Band –con la particularidad de que su vocalista tiene más de ochenta años–, su reciente aventura Crickets –junto a JD Samson (ex Le Tigre y Men) y Michael O’Neill (Princess y también en Men)–, su carrera como compositor de bandas sonoras y ahora Man On Man.

Man On Man es una nueva aventura que ha desarrollado durante este período de confinamiento con su pareja, Joey Holman, con quien ha compuesto, interpretado y cantado el tema, además de protagonizar el clip que ya no puedes ver en este link. La intención de Bottum con este proyecto es hacer una nueva reivindicación de la comunidad gay, pero desde una perspectiva muy cercana.

Según Bottum, Man On Man será un proyecto de “amantes gay haciendo música gay”. Veremos cómo suenan el resto de canciones, pero de momento “Daddy” no está nada mal. La pareja tiene el disco totalmente acabado, así que falta ver cuándo se publicará o si llegarán nuevos adelantos antes de poder escucharlo completo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.