"We’ll Be One" supone un "sofisticado adelanto" de su próximo álbum de estudio, "Half-Century Dead End". En esta nueva entrega, la formación abandona momentáneamente las texturas electrónicas previas para abrazar un envoltorio acústico de una elegancia infrecuente.
La canción habla sobre la obsesión patológica y el acoso. Para ello se acompaña por un videoclip dirigido por Jorge Rodríguez y protagonizado por la bailarina Nirvana Sepúlveda, cuyo rodaje aprovecha la arquitectura panóptica de la antigua cárcel La Modelo de Barcelona para consolidar una pieza de alta fidelidad pop tan perturbadora como estimulante.
Recordemos que A Permanent Shadow ha publicado trabajos como "No Leaf Clower" en 2024 o el EP de versiones "Summertime Love" en 2025. También que "We'll Be One" ha sido grabada en los estudios Mini-Blind de la capital catalana bajo la minuciosa producción del músico y productor Valen Nieto (Raydibaum).

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.