Yes I M lanza su tercer álbum y primero en castellano, "En línea"
Noticias / Yes I M ...

Yes I M lanza su tercer álbum y primero en castellano, "En línea"

Redacción — 28-01-2021
Fotógrafo — Archivo

El barcelonés Yes I M se pasa al castellano y recurre a conversaciones reales de WhatsApp en "En línea", su tercer álbum en solitario.

El barcelonés Mario Gutiérrez Brun, conocido como Yes I M, se ha pasado definitivamente al bando de los que escriben en castellano. Ya pudimos comprobarlo en los singles que publicó a lo largo del 2020. El primero fue "Tenemos que vernos", en pleno confinamiento. Después siguieron otros, como "Qué más da" o "Amigo". Tras meses de presentar varios adelantos, yes I M ha publicado el autoproducido "En línea".

"En línea" cuenta con una introducción y diez canciones. Todas giran alrededor de conversaciones reales, ya que, según cuenta el artista, WhatsApp le ha "ayudado a encontrar mejores historias que contar". El resultado no solo es un disco conceptual en el que el folk, el pop y la electrónica tropical tienen todo el protagonismo. También un trabajo que refleja cotidianidad, y cuyas "conversaciones" podemos comparar con las nuestras.

Además, el artista barcelonés ha contado con dos colaboraciones, las cuales ya pudimos oír previamente en forma de adelantos. Una es "La festa", un tema que mezcla el catalán natal de Yes I M y el castellano de Club del Río. Hace apenas un mes el catalán también subía el videoclip de "Taxi en Nueva York", junto a la joven artista Bianca Steck.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.