Yawners y Mujeres, próximos protagonistas del ciclo Madrid Brillante
Noticias / Madrid Brillante

Yawners y Mujeres, próximos protagonistas del ciclo Madrid Brillante

Redacción — 11-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El ciclo de conciertos madrileño Madrid Brillante sigue iluminando las mañanas de los fines de semana de la capital con un amplio repertorio de artistas y una serie de conciertos en directo.

Las mañanas musicales del Madrid Brillante acogerán este fin de semana a las bandas Yawners y Mujeres, dos de las apuestas por las guitarras más efectivas de la actualidad. Los dos grupos tocarán en el Teatro Reina Victoria y el Teatro La Latina, y prometen no dejar indiferente a nadie.

Yawners tocará el sábado 13 de febrero en el Teatro Reina Victoria. Presentados como dúo en directo y con un estilo que se asemeja al rock de los años 90, publicaron en 2019 el álbum “Just Calm Down”. Encabezado por la cantautora Elena Nieto, el proyecto es el nombre detrás de singles enérgicos como “Please, Please, Please” o “La Escalera”. Nostalgia y guitarras distorsionadas es lo que se encontrarán sus fans en el Reina Victoria. Puedes hacerte con tus entradas aquí.

Por su parte, Mujeres tocarán el domingo 14 de febrero en el Teatro La Latina. El trío catalán de pop en castellano lleva más de una década en el mundo de la música sin dejar de sorprender. Su último trabajo de estudio “Siento Muerte” fue publicado en 2020 con una colección de canciones que recuerda fuertemente y a la vez refresca el pop más clásico de los sesenta. Tal como ellos mismos se definen, hacen “música vieja con zapatos nuevos”. Las entradas están agotadas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.