Grupo de Expertos Solynieve y Lennis Rodríguez, las nuevas incorporaciones de Madrid Brillante
Noticias / Madrid Brillante

Grupo de Expertos Solynieve y Lennis Rodríguez, las nuevas incorporaciones de Madrid Brillante

Redacción — 09-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival de música Madrid Brillante, nacido gracias a la pandemia, anuncia las actuaciones de Lennis Rodríguez y Grupo de Expertos Solynieve para los sábados y domingos brillantes de mayo

El ciclo se creó como respuesta a la irrupción del covid, tal y como informamos desde Mondosonoro, para seguir dinamizando la escena musical madrileña. Así, este festival que celebra todos los géneros dio el pistoletazo de salida en diciembre con la actuación de Natalia Lacunza. Desde entonces, no han parado de participar artistas de todas las clases. A la programación ya anunciada del sábado y domingo brillante del 22 y 23 de mayo, con Daniel Sabater o Belako, se suman Lennis Rodríguez y Grupo de Expertos Solynieve.

Estos últimos tocarán en concreto el 22 de mayo en el Teatro La Latina. Grupo de Expertos Solynieve apenas han actuado o creado contenido desde finales de 2016, al menos hasta ahora, ya que el festival los recupera para volver a subirnos el ánimo a base de rock. De esta manera podremos oír de nuevo sus temas, capaces de analizar la realidad y darnos remedios contra ella.

Lennis Rodríguez, por otro lado, cantará el domingo 23 de mayo en el Teatro Reina Victoria. De ascendencia dominicana aunque criada en España, la artista compone y co-produce todos sus singles, los cuales mezcla con sonidos afro, latinos y tropicales. Con el positivismo y la buena vibra por bandera, se está haciendo un hueco en la industria gracias a temas como “Cucú”, junto a Juan Magán.

Madrid Brillante, que ya ha vendido más de 11.000 entradas, cumple con todas la medidas sanitarias y tiene una programación que va hasta mayo de 2021. Los tickets para ver a Grupo de Expertos Solynieve y a Lennis Rodríguez ya se encuentran a la venta en el portal Wegow.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.