Nace el ciclo de conciertos Sábados y Domingos Brillantes en Madrid
Noticias / Madrid Brillante

Nace el ciclo de conciertos Sábados y Domingos Brillantes en Madrid

Redacción — 17-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival Madrid Brillante creo un nuevo ciclo de conciertos, los Sábados y Domingos Brillantes, para seguir dinamizando la escena de música en directo de Madrid.

Después de la gran acogida que tuvo el Madrid Brillante, en el que participaron artistas como Natalia Lacunza, Cariño, Mala Rodríguez y Viva Belgrado, entre otros, ahora nacen los Sábados y Domingos Brillantes.

Este nuevo ciclo no es más que una nueva manera de seguir dinamizando la escena de música en directo de la capital, con propuestas de conciertos diurnos, en teatros y cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Así pues, para esta primera edición de los Sábados y Domingos Brillantes han querido contar con la colaboración del dúo que más lo está petando últimamente, Delaporte, y con la de dos artistas emergentes y a los que auguran un gran futuro, Rojuu y Depresión Sonora.

Asimismo, desde la organización del Madrid Brillante han querido dejar claro que esto es solo el principio y que a medida que la situación lo permita, estas jornadas brillantes se irán completando con otros eventos (conciertos en acústico, firmas de discos...).

Las entradas para el concierto de Delaporte el próximo 10 de abril en el Teatro La Latina ya están disponibles AQUÍ. Las del concierto de Rojuu + Depresión Sonora el próximo 25 de abril en el Teatro Reina Victoria, están disponibles AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.