Sábados y Domingos Brillantes arrancan hoy con nuevas confirmaciones
Noticias / Madrid Brillante

Sábados y Domingos Brillantes arrancan hoy con nuevas confirmaciones

Redacción — 10-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Hoy sábado día 10 de abril arrancan los Sábados y Domingos Brillantes. Para celebrarlo, el ciclo ha anunciado nuevas incorporaciones a su cartel.

Esta tarde comienza esta parte del ciclo Madrid Brillante con el dúo Delaporte. Ellos son los encargados de arrancar los fin de semana del ciclo y que, como ya anunciamos, cuenta con una interesante lista de artistas: Rita Payés; Deforme Semanal; Belako; Daniel Sabater; Lennis Rodríguez; y Rojuu junto a Depresión Sonora. Estos conciertos se celebrarán entre el 10 de abril y el 13 de junio y todas las entradas, así como las fechas y lugares de los conciertos, se pueden encontrar a través de este enlace.

Pero para celebrar la llegada de estos Sábados y Domingos Brillantes, la organización ha anunciado dos nuevos artistas que se suman al cartel. Por un lado, Kokoshca, una de las formaciones más interesantes del rock nacional que se han conseguido consolidar con su sexto álbum de estudio que tiene como título el mismo que el de la banda. Y, por otro lado, El Buen Hijo, un grupo de pop nacido en 2016 en Madrid que dio el saltó a la fama al pertenecer a la banda sonora de la serie "Paquita Salas" y que este mismo año publicarán su primer álbum. Dos flamantes incorporaciones que amplían el espectro musical de este gran ciclo.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.