Vuelve la primavera a la Calle del Sol
Noticias / Chebú ...

Vuelve la primavera a la Calle del Sol

Redacción — 13-03-2017
Empresa — Sol Cultural
Fotógrafo — Archivo Repion

Este domingo 19 de marzo, la santanderina calle del Sol volverá a vestirse de largo para dar la bienvenida a la primavera. Música, teatro, literatura o cultura rusa son algunos de los ejes a partir de los que se ha dado forma a una programación que se prolongará a lo largo de la siguiente semana.

Como ya es tradición, cuando se acerca el equinoccio la Calle del Sol se vuelve una fiesta con la que celebrar la cultura y la vida. Así que una vez más la Asociación Sol Cultural ha preparado una programación completa y participativa, en la que este año se le ha dado un especial protagonismo a la cultura rusa.

La jornada principal será la del domingo 19 de marzo. A partir de las 11:00h de la mañana se sucederán todo tipo de actividades, entre las que destacan el homenaje a la literatura infantil rusa por parte del grupo Chebú (presentados para la ocasión como Cheburasca), y el homenaje a las Pussy Riot que culminará con el concierto de Repion que se tendrá lugar a las 18:30h.

Pero no termina aquí la cosa. A lo largo de la semana siguiente tendrán lugar conferencias a cargo de nombres como Alberto Santamaría, Carlos Taibo o Marta Mantecón. Se puede consultar la programación completa en la web de la Asociación Sol Cultural.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.