Belle and Sebastian se sumán al Vida Festival 2020
Noticias / Vida Festival

Belle and Sebastian se sumán al Vida Festival 2020

Redacción — 19-11-2019
Fotógrafo — Gaëlle Beri

El Vida Festival, que se celebrará del 2 al 4 de julio en Vilanova i la Geltrú, ha anunciado a la banda escocesa Belle and Sebastian como segundo cabeza de cartel.

Después de anunciar a Parcels como primer cabeza de cartel del festival, la organización ha confirmado a la banda escocesa Belle and Sebastian como segundo cabeza de cartel para la edición del año que viene. Activos desde 1996, Belle and Sebastian vienen de publicar en 2018 su último trabajo, How to Solve our Human Problems, con su habitual mezcla de folk-rock e indie pop.

Autores de temas como “The Boy with the Arab Strap” y “Another Sunny Day”, el septeto escocés regresará a Catalunya después de su último concierto en el Primavera Sound de 2018. Se unen así a los ya citados Parcels y a Destroyer en un cartel al que aún le faltan muchísimas sorpresas.

El VIDA 2020, el Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio. Ya están a la venta los abonos en Ticketmaster por 70 euros más gastos de gestión.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.