Parcels, primer cabeza de cartel del VIDA 2020
Noticias / Vida Festival

Parcels, primer cabeza de cartel del VIDA 2020

Redacción — hace 4 meses
Fotógrafo — Antoine Henault

Los organizadores del festival VIDA han anunciado el primer grupo confirmado para la edición del año que viene.

Tras su paso por el VIDA de 2017, en el que fueron una de las apuestas personales del festival, Parcels regresarán a Cataluña el próximo año como cabezas de cartel. La banda australiana se dio a conocer en 2015, tras debutar con el EP “Clockscared“, y desde entonces la formación compuesta por Louie Swain, Patrick Hetherington, Noah Hill, Anatole Serret y Jules Crommelin no ha parado.

El grupo de electropop -salpicado de disco y funk- actuó en el Glastonbury Festival en 2017 y un año más tarde lanzó su primer álbum autoproducido, Parcels (Kitsuné/Music As Usual, 18), con el que consolidaron la propuesta que venían desarrollando desde sus primeros temas. El single “Overnight”, con Daft Punk, les catapultó internacionalmente y sorprendió a propios y extraños, ya que el esquivo dúo francés no acostumbra a realizar colaboraciones.

El VIDA 2020, el Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio. Ya están a la venta los primeros abonos en Ticketmaster por 70 euros más gastos de gestión.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.