Vibra Mahou cierra el festival Madrid Brillante con el concierto de Hinds
Noticias / Hinds

Vibra Mahou cierra el festival Madrid Brillante con el concierto de Hinds

Redacción — 24-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival de música Madrid Brillante, nacido gracias a la pandemia, pondrá punto final a sus actuaciones el próximo 4 de abril en el Teatro La Latina con el concierto de la banda madrileña Hinds, que repasará su trayectoria.

El ciclo se creó como respuesta a la irrupción del Covid, tal y como informamos desde Mondosonoro, para seguir dinamizando la escena musical madrileña. Así, este festival que celebra todos los géneros dio el pistoletazo de salida en diciembre con la actuación de Natalia Lacunza, y desde entonces no han parado de participar artistas de todas las clases. Mala Rodríguez, Triángulo de Amor Bizarro o Grupo de Expertos Solynieve, por decir algunos. Ahora, tras cerca de 30 conciertos, Madrid Brillante llega a su fin de la mano de Hinds.

Hinds, el grupo nacido en 2011 y formado por Carlotta, Ade, Ana y Amber, publicaron su tercer álbum de estudio, “The Prettiest Curse” (Lucky Number, 20) el pasado verano. Una obra compuesta de diez temas que exploran los ritmos ochenteros y electrónicos, y que están llenos de teclados y guitarras españolas. Un sonido que ha ido evolucionando con ellas y que ahora es mucho más maduro. La banda madrileña más internacional, pues son las primeras en actuar dos veces en Glastonbury o participar en Coachella, aprovechará este concierto para presentar, por fin, su nuevo trabajo.

Madrid Brillante, que ya ha vendido más de 11.000 entradas reactivando así el ocio diurno de la capital, cumple con todas la medidas sanitarias. El proyecto de Vibra Mahou continúa generando encuentros en torno a la música en directo, apostando por el talento y la cultura segura en un momento como este. Los tickets para ver a Hinds ya se encuentran a la venta en el portal Wegow.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.