Viajamos en “La Máquina del Tiempo” de Los Marañones
Noticias / Los Marañones

Viajamos en “La Máquina del Tiempo” de Los Marañones

REDACCIÓN — 30-06-2020
Fotógrafo — Jose Lozano

La Máquina del Tiempo es el nuevo videosingle de Los Marañones. Un sugerente viaje por su propio tiempo con una clara constante pop que sumerge a los murcianos en un alegato artístico muy visual. La realización ha corrido a cargo de Murciano Total.

La Máquina del tiempo puede ser una especie de homenaje a la novela de H. G. Wells y, más aún, a la película de George Pal. Pero hay muchas otras referencias. Se trata de una máquina con rodamientos abstractos y poco tangibles, donde el tiempo es relativo pero sin atisbo de nostalgia, es más una aventura, un viaje a través de la imaginación, que va de lo local a lo universal y viceversa.

El videoclip que estrenamos en MondoSonoro ha sido realizado por Jose Lozano aka Murciano Total. El que fuera cantante de Automatics se ha destapado en los últimos años como imaginativo realizador audiovisual.

La Máquina del Tiempo (Perdición, 2020) da nombre al último trabajo de Los Marañones, el décimo tercero, que siguen presentando en directo este verano incluso. Estarán el 8 de agosto, en la Terraza El Batel, Cartagena.

 

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.