Los Marañones y su “Hombre del Melón”
Noticias / Los Marañones

Los Marañones y su “Hombre del Melón”

Redacción — 18-01-2013
Fotógrafo — Archivo

Sirva este videoclip como aperitivo del concierto que darán en el Teatro Circo de Murcia

El sábado 19 de enero Los Marañones presentan “Historias sin principio ni final” (Perdición, 2012) en el Teatro Circo de Murcia. Con este nuevo trabajo, el undécimo de su carrera, los murcianos cumplen sus Bodas de Plata en la carretera una cita especial para celebrarlo por todo lo alto.

 “¿Realmente cumplimos 25 años? Qué rápido pasa el tiempo, ¡pardiez!”, se sorprende Miguel Bañón, voz cantante del grupo, al echar la vista atrás. Muchos son ya los kilómetros recorridos junto a Carlos Campoy, Román García y Pedrín Sánchez, buscando la melodía perfecta, la armonía definitiva. Y huyendo, a su vez, de imposiciones mercantiles y etiquetas. “Realmente admiramos a los grupos que en los 60 cogían de aquí o allá sin tapujos y lo hacían suyo: Beatles, Kinks, Who… Y a todo lo llamaban Rock”

Sin prejuicios y con la naturalidad de la fruta fresca se presentan de nuevo Los Marañones. Frescura como la de este videoclip que ilustra el primer sencillo extraído del álbum y que hace alusión a “El Hombre del Melón”. Si es que hay personas y cosas por las que no pasa el tiempo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.