Varry Brava lanzan una nueva versión de “Loco” en directo en La Riviera
Noticias / Varry Brava

Varry Brava lanzan una nueva versión de “Loco” en directo en La Riviera

Redacción — 28-02-2021
Fotógrafo — Archivo

“Loco (en directo en La Riviera)” se convierte en el primer single grabado en directo en la historia de Varry Brava. Canción registrada durante su actuación en la sala La Riveira de Madrid el pasado 19 de diciembre de 2020 en la presentación de su disco “Hortera”.

La canción salió en enero de 2020 como un adelanto de su nuevo álbum “Hortera”. Es por eso que para celebrar el aniversario el grupo ha sacado por primera vez un tema en versión “live”. Esto ha sido una forma de agradecimiento a los fans por su fidelidad y la responsabilidad de todos los que hicieron el concierto del pasado diciembre posible. El videoclip está grabado en vivo durante el concierto y retrata lo que se vivió aquella noche en la sala madrileña.

Días antes del lanzamiento de este nuevo videoclip la banda se puso en contacto con los asistentes al concierto con el objetivo de conocer las historias personales. El resultado de esto es una serie de pequeños videos donde se han recopilado cada historia especial contada por el público de aquella noche. Estos videos fueron publicados una semana antes del lanzamiento a modo de teaser.

El nuevo álbum “Hortera” está disponible en todas las plataformas al igual que la nueva versión del single “Loco”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.