Más de 30 bandas completan el cartel del festival que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril en Villarrobledo (Albacete)

Más de 30 bandas completan el cartel del Viña Rock a falta de conocer los grupos ganadores del concurso que organiza el festival en su web. Asimismo, queda desglosada la programación por días y escenarios del festival, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril en Villarrobledo (Albacete).

En su 17ª edición el Viña Rock se conforma con más de 80 artistas, 4 escenarios y una zona de acampada acotada a la que únicamente se podrá acceder si se ha adquirido el abono de festival. El siguiente listado de artistas completan la tercera y última tanda de confirmaciones de Viña Rock 2012: THE BUZZ LOVERS (TRIBUTO NIRVANA) – ASTRO ZOMBIES (TRIBUTO MISFITS) – FITIPALDIS BAND – METALLICA TRIBUTE – NACH – PUTOLARGO Y LEGENDARIO – LA RAÍZ – OJOS DE BRUJO – BARRICADA – ROSENDO – DUO KIE – LOS SUAVES – GOJIRA – THERAPY? – DESPUÉS DE TODO – SINKOPE – MITSURUGGY – SICARIO – LA PULQUERÍA – FOREIGN BEGGARS – REINCIDENTES – BOIKOT – HAMLET – HORA ZULÚ – HUECCO – HIROSHIMA PRO – BEROOTS BANGERS – GRAN PUEBLO – BLACKJACK – LA FUNDACIÓN – LA GRAMA – CHILLE MC – FANIA RODRIGUEZ Y KLON BEATS.

Treinta y tres grupos que se unen en el cartel a artistas como La Fuga, Barón Rojo, Bongo Botrako, SFDK, Sôber, La Pegatina, Morodo, Non Servium, The Toasters, Obrint Pas, El Puchero del Hortelano, Narco, Obús o Su Ta Gar.

El Abono de Viña Rock 2012, que incluye acceso a la zona de acampada, puede ser adquirido por 35€ hasta el 15 de marzo o fin de existencias en cualquiera de los puntos oficiales de venta.

Más información:
www.viñarock.com