Inverfest pone a la venta las entradas de una edición completísima
Noticias / Inverfest

Inverfest pone a la venta las entradas de una edición completísima

Redacción — 19-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Se avanza el cartel, junto con la salida de las entradas, de la octava edición del Inverfest. El evento tendrá lugar del 7 de enero al 6 de febrero de 2022 en Madrid. El ciclo incluye una larguísima lista de artistas que van desde Toundra hasta Los Hermanos Cubero, por acudir a extremos musicales.

Carlos Sadness, Arde Bogotá, Rufus T Firefly, Maria Arnal i Marcel Bagés, Chaqueta de Chándal, Triángulo de Amor Bizarro, M Clan, Nach, Xoel López, Travis Birds, Rodrigo Cuevas, Viva Belgrado, Ariel Rot junto con Kiko Veneno, Yung Beef, Alice Wonder, Stay Homas, Joana SerratLa Bien Querida, entre otros, son los artistas más destacados que participarán en el evento.

La próxima corresponde a la octava edición del festival de invierno de Madrid, que se celebrará del 7 de enero al 6 de febrero de 2022. Para esta, hay más de 130 propuestas en diferentes disciplinas artísticas: se presentarán conciertos, recitales de poesía y conversaciones polares acerca de la actualidad cultural. Además, el próximo año, se abrirán dos nuevas secciones en el evento: "Comedy", un espacio de comedia, y "Digital Art", una zona de arte digital.

El Inverfest 2022 se desarrollará en cuatro localidades de la Comunidad de Madrid: en Madrid, en Alcobendas, en Pozuelo de Alarcón y en Fuenlabrada; y son trece sedes las que albergarán el cartel de esta edición: el WiZink Center, el Teatro Circo Price, La Riviera, el Centro Cultural Conde Duque, el Teatro Infanta Isabel, el Mira Teatro Pozuelo y la Casa de la Música de Fuenlabrada, como espacios principales.

Como ocurre de manera habitual, en la programación del Inverfest, la mayoría de los conciertos confirmados corresponderán a estrenos de discos (algunos de ellos publicados a finales de este año), e inicios o finales de gira. Las entradas del festival están a la venta a partir de hoy en la página web oficial del evento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.