Triángulo de Amor Bizarro, reediciones especiales de sus primeros discos
Noticias / Triángulo De Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro, reediciones especiales de sus primeros discos

Redacción — 06-12-2021
Fotógrafo — Luís Díaz Díaz

Mushroom Pillow reeditará en ediciones especiales en vinilo los cuatro primeros álbumes de Triángulo de Amor Bizarro, buque insignia del sello en la actualidad. Será el 14 de enero de 2022 y todos incluirán un single con temas inéditos de la época.

Será un placer tener en las manos las ediciones premium que Mushroom Pillow va a lanzar en vinilo el 14 de enero de los cuatro primeros álbumes del grupo gallego Triángulo de Amor Bizarro. Serán con portada abierta y con un single de siete pulgadas cada uno con piezas inéditas de la época.

"Triángulo de Amor Bizarro" (07) incluirá como extras "338", "El secreto de estar solo", "Egas Moniz" –de su maqueta de 2002– y "Ejercicio respiratorio", primera canción grabada por el grupo.

"Año Santo" (10) incluirá como extras "De la monarquía a la criptocracia (versión de invierno)" y "Amigos del género humano 2k8", en versiones muy distintas a las publicadas luego en el álbum–, "Castlevania III" y "Disco Inferno", todas ellas grababas entre 2008 y 2009.

"Victoria Mística" (13) incluye como extras "Mystica", "Desaparece" y "Nueve estrellas místicas", en una versión distinta a la del álbum.

"Salve Discordia" (16) incluye como extras "Baila Sumeria 2k15", "Seguidoras", "Folk Guerra Mundial" y "Contra un muro de hoplitas". Todo el material inédito ha sido masterizado por Carlos Hernández para estas ediciones.

Próximos conciertos de Triángulo de Amor Bizarro:

2 dic SANTIAGO DE COMPOSTELA, Capitol
4 dic SAN SEBASTIAN, Dabadaba
13 ene MADRID, La Riviera
21 ene VALLADOLID, Porta Caeli
17 feb CÓRDOBA, Hangar
18 feb GRANADA, Aliatar
4 mar PALMA DE MALLORCA, Es Gremi
31 mar BILBAO
22 abr SEVILLA, Sala X
23 abr SALAMANCA, Potemkim
13-14 may LUGO, Fa Ce La
10 jun BARCELONA, Primavera Sound
29-31 jul BENIDORM, Low Festival

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.