Tremenda Jauría esta tarde en nuestro IG Live con varias novedades
Noticias / Tremenda Jauría

Tremenda Jauría esta tarde en nuestro IG Live con varias novedades

Redacción — 18-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Tremenda Jauría es un colectivo musical, independiente y feminista, que explora diversos estilos musicales, desde el rap a la electrónica, pasando por el trap y el reggaeton. Esta tarde les tendremos a las 19 horas en nuestro IG Live.

Charlaremos con la banda durante un rato sobre su momento actual, todo lo que estamos viviendo y el concierto que ofrecerán en streaming el próximo 25 de junio. Porque lo cierto es que hay muchas novedades alrededor suyo.

Tremenda Jauría volverán al directo con este concierto especial en streaming que se llevará a cabo el jueves 25 de junio a las 22:30 horas de la noche dentro del ciclo Haz Que No Pare que puede seguirse en www.hazquenopare.com.

Las entradas, que ya puedes comprar en www.woutick.es, pueden incluir streaming (5 euros), streaming + mascarilla (13,50 euros) o streaming + camiseta (18,50 euros), con lo que no solamente tendrás opción de ver al grupo en directo, sino también de apoyarles en estos tiempos tan complicados. La banda ha tenido que cancelar más de cincuenta conciertos que tenían confirmados por todo el estado, por Europa y América. Ambas piezas de merchandising son exclusivas para esta ocasión.

Para la producción audiovisual y la realización del concierto Tremenda Jauría se alían con Singrima Films, con quienes han trabajado en diversas ocasiones para los clips.

Y por si no hubiera noticias suficientes alrededor de la banda, el 26 de junio se lanzará en Spotify su nuevo single “Te echo de menos”. Aunque si has comprado o compras entrada para el concierto la podrás escuchar ya en exclusiva desde el día 22 de junio.

Cartel Tremenda Jauria

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.