Travellin' Brothers en la presentación del Mundaka Festival
NoticiasBay Of Biscay Festival

Travellin' Brothers en la presentación del Mundaka Festival

09-03-2016
Fotografía — Archivo

La actuación de los bizkaitarras servirá así mismo para dar el pistoletazo de salida al festival bilbaíno de cultura y vanguardia vasca Basque Fest el día 23 de marzo.

La presentación del Mundaka Festival será la encargada de dar inicio al Basque Fest, festival bilbaíno de la cultura y la vanguardia vasca, el día 23 de marzo en Azkuna Zentroa a partir de las 19h.

El sexteto bizkaitarra Travellin' Brothers, que ya participó en la primera edición del festival costero, será el encargado de actuar en directo y ofrecer a los asistentes los temas, entre otros, de su nuevo trabajo "One day in Norway",  en la que será la primera fecha de presentación en el País Vasco.

El festival, que celebra su segunda edición los días 28, 29 y 30 de julio en la localidad costera de Mundaka, se ha llevado recientemente los premios a mejor festival español de medio formato y a mejor festival revelación de la península en la primera edición de los Iberian Festival Awards, cuya gala se celebró el 3 de marzo en Lisboa.

Bandas de la talla de The Waterboys, ST. Paul & The Broken Bones, Los Enemigos, Cápsula, Nik West y Aurora & The Betrayers entre otras muchas, pasarán por su escenario situado en la preciosa península de Santa Catalina a finales de julio, en un festival que se celebra en el magnífico paraje de la Reserva del Urdaibai aunando música, naturaleza, surf y gastronomía.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.