The Hellacopters encabezan el Bay Of Biscay Festival
Noticias / Bay Of Biscay Festival

The Hellacopters encabezan el Bay Of Biscay Festival

Zarata — hace 2 meses
Fotógrafo — Rhythm And Photos

La veterana banda se suma, junto con otras dos suecas, a la jornada más rockera del Bay Of Biscay Festival que vuelve del 24 al 26 de julio a Bermeo para celebrar su sexta edición.

La sexta edición del Bay Of Biscay Festival, que celebrará su sexta edición del 24 al 26 de julio en Bermeo, arranca con una gran noticia para los amantes del rock: el anuncio de la incorporación de tres reconocidos grupos suecos para su jornada más rockera. Esta jornada especial estará en- cabezada por The Hellacopters, uno de los nombres imprescindibles del hard rock escandinavo, de vuelta a los escenarios desde hace tres años con las pilas bien cargadas.

Le acompañarán sus paisanos el cuarteto de rock alternativo Royal Republic y el trío de doom metal Witchcraft. Pronto se conocerán más nombres de este festival orientado a todos los públicos, con una oferta gastronómica (showcooking, catas, degustaciones…) y musical que se completa con talleres para los más pequeños y actividades de corte familiar.

Tras agotarse los primeros 350 abonos a precio reducido, el festival inicia una segunda promoción a un precio de 50€. Más info aquí.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.