Toteking abre las puertas de su estudio
NoticiasRevista Mondo Sonoro

Toteking abre las puertas de su estudio

Redacción — 04-10-2010
Fotografía — Archivo

Mondo Tv comparte con el mc sevillano los últimos detalles de la grabación del disco

“Voy a encenderme un cigarrito” es el nuevo estatus de Facebook de Toteking, mientras termina de grabar su tema “Redes Sociales” en el estudio Heavy Weight, junto a Dj Randy. Armado con su lengua afilada y supurando ironía, el sevillano nos abre las puertas del estudio en el que ha grabado “El Lado Oscuro de Gandhi”. Un disco que no ha creado indiferencia, algo que ellos ya vaticinaban entre cigarro y cigarro y que le ha valido ser la portada de este mes de nuestra revista.

+INFO: éste y otros vídeos en Mondo Tv: Mondo Tv

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.