Tool han cancelado su actuación en Barcelona prevista para el 3 de noviembre en el Pavelló Olímpic de Badalona debido a problemas logísticos. El concierto de Barcelona era el primero de una extensa gira europea, y no ha dado tiempo a solucionar los problemas derivados de las dimensiones del nuevo espectáculo de los norteamericanos. La fecha de Madrid, el 4 de noviembre en La Cubierta de Leganés, si que se mantiene. El importe de las entradas será devuelto en los puntos de venta habituales.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.