El Tomorrowland se celebrará en streaming este mismo mes
Noticias / Tomorrowland

El Tomorrowland se celebrará en streaming este mismo mes

Redacción — 07-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Se llama Tomorrowland Around The World y es la versión virtual del que continúa siendo uno de los más grandes festivales de la electrónica internacional, además de posiblemente el más espectacular del mundo.

A lo largo de los días 25 y 26 de julio podremos asistir hasta a veinte horas de sesiones a cargo de algunos de los más importantes DJ’s del mundo. Eso sí, no se trata de un streaming gratuito, sino que hay entradas a la venta.

Aunque no será un festival corriente en streaming, sino que se producirá con tecnología 3D y muchos efectos especiales, además de contar con grandes nombres de la electrónica masiva internacional.

Además, el festival ha vendido decenas de miles de tickets para este visionado en streaming de pago, aunque no se han dado a conocer las cifras exactas. Por 12,50 euros para un día o 20 para los dos, puedes pasearte por los ocho escenarios virtuales y seguir hasta diez horas de música diaria. Ideal para organizarte una buena fiesta en casa.

En el Tomorrowland Around The World actuarán Martin Garrix, Tiësto, Steve Aoki, Armin Van Buuren, David Guetta, Oliver Heldens, Don Diablo, Afrojack, Fedde Legrand, Yves VClaptone, Netsky, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Timmy Trumpet, Yellow Claw, Paul Kalkbrenner, Lost Frequencies, Laidback Luke, Dixon y un largo etcétera. Como representante de nuestro país estará la DJ española B Jones.

La edición real de Tomorrowland 2020 ha tenido que cancelarse debido a la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus, pero eso no significa que vayamos a quedarnos sin nuestra dosis de electrónica. Puedes informarte sobre las entradas y todo lo demás en: www.tomorrowland.com.

Recuerda que podrás visitar los escenarios habituales del festival, dedicados al house, al techno, al big room, al future house, etcétera, que se recrearán virtualmente.

La edición de este año, que iba a celebrarse los días 17 a 19 y 24 a 26 de julio, era la número dieciséis y esperaba congregar a cuatrocientas mil personas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.