Tomorrowland hará un evento virtual para Nochevieja
Noticias / Tomorrowland

Tomorrowland hará un evento virtual para Nochevieja

Redacción — 09-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El gran festival de música Tomorrowland hará un evento especial para Nochevieja. Lo hace después del éxito que obtuvo con su primera retransmisión online.

Sin duda estamos ante el gran evento digital de fin de año. Se trata de un acto adaptado a todos los husos horarios para que todo el mundo pueda montarse su propio festival en casa. Contará con más de veinticinco de los mejores artistas del mundo que actuaran en cuatro escenarios digitales diferentes. Está hecho con la misma tecnología que hicieron su anterior acto en streaming, pero todavía mejor, ya que han ampliado y mejorado los distintos universos de cada escenario.

Actuaran grandes artistas, algunos ya están confirmados como: Armin van Buuren; CamelPhat; Charlotte de Witte; David Guetta; Dimitri Vegas & Like Mike; Diplo; Duck Sauce; Kölsch b2b Joris Voorn (conjunto b2b exclusivo); Lost Frequencies; Major Lazer; Martin Garrix; y Snoop Dogg. Un gran cartel al que todavía le faltan muchos interpretes por confirmar, ya que contará con casi treinta actuaciones. Las entradas se pusieron a la venta hace unas semanas y ya se pueden comprar desde aquí. Sin duda, un evento muy especial de Tomorrowland que marcará el inicio de un año en el que, esperemos, el sector pueda volver a la normalidad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.