Delaporte y Dora son “La Bestia” en la cuarta entrega de “Titanas”
Noticias / Delaporte ...

Delaporte y Dora son “La Bestia” en la cuarta entrega de “Titanas”

Redacción — 23-04-2021
Fotógrafo — Jaime Massieu

Delaporte sigue regalándonos piezas de su proyecto feminista, “Titanas”. Ahora interpretan “La Bestia” junto a la joven Dora.

La artista invitada asegura sentirse muy identificada con la canción, tanto con la letra como con el sonido. También les otorga mucho mérito llevar un disco de electrónica a acústico; de hecho, los protagonistas revelan que este tema en concreto les costó mucho hacerlo en directo. Han pasado la pista a una especie de bolero y para ello han tenido que retocar algunas partes de la melodía y la han hecho a base de piano y cello. Finalmente ha quedado una pieza preciosa y en el videoclip se puede ver lo bien que funcionan los cuatro músicos interpretando esta pista, que trata sobre la aceptación de uno mismo, en directo.

Por desgracia, el proyecto “Titanas” va llegando a su fin. Después de esta cuarta entrega ya solo quedan tres; Anaju, Rozalén y Zahara serán las encargadas de acompañar a Delaporte en el final de esta bonita iniciativa. Pero podemos deleitarnos con los anteriores capítulos donde versionan “Las montañas” junto a Amaral; “El volcán” con la formación de Belako; Rigoberta Bandini se les une en “Se va”; y esta última, “La Bestia” junto a Dora. Todo un recorrido por algunas de las voces femeninas más potentes de la industria al que todavía le faltan sus tres colofones finales.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.