Belako y Delaporte juntos en la segunda entrega de “Titanas”
Noticias / Delaporte ...

Belako y Delaporte juntos en la segunda entrega de “Titanas”

Redacción — 19-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Delaporte siguen lanzando las piezas de su proyecto feminista “Titanas”. Invitan al grupo Belako a cantar junto a ellos “El volcán”.

Hace unos días que el dúo anunció esta iniciativa en la que invitan a varias voces femeninas a cantar con ellos varias piezas de “Las Montañas” (Mad Moon Music/Gran Sol, 20). Tras Eva Amaral en “Las montañas”, le ha tocado el turno a la formación vasca unir sus fuerzas. Han convertido “El volcán” en una canción más parecida al sonido que hace el grupo de rock de Euskadi que a la pieza original, repleta de tintes de pop y electrónica.

En el vídeo se puede ver cómo tocan en directo esta pista y lo bien que funcionan Belako junto a Delaporte encima del escenario. Dándole todo el protagonismo a las participantes femeninas, ya que este proyecto esta hecho por y para ellas. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de este mismo enlace. Ahora queda saber cuando revelarán las otras canciones que quedan por salir junto a las otras invitadas de lujo: Rigoberta Bandini, Anaju, Dora, Rozalén y Zahara. Un proyecto que quiere mostrar a las mujeres en el directo y seguir luchando por la igualdad de géneros en todos los ámbitos y, en su caso, en el musical.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.