The Sadies vuelven a Euskadi
Noticias / The Sadies

The Sadies vuelven a Euskadi

Redacción — 14-10-2014
Fotógrafo — Archivo

Los canadienses presentan el próximo sábado 18 de octubre en el Cine Modelo de Zarautz su último álbum

El cine modelo de Zarautz acoge el próximo sábado la nueva visita de los canadienses The Sadies tras la anterior de principios de año a Donostia.

El cuarteto comandado por los hermanos Dallas y Travis Good sigue con la gira de presentación de su último álbum “Internal Sounds” (Yep Roc/Popstock”, 13), álbum que vió la luz en septiembre del pasado año y con el que cierran la trilogía comenzada con sus discos “New Seasons” (2007) y “Darker Circles” (2010).

La banda, que posee gran reconocimiento en su país y en EEUU, factura un híbrido de garage, psicodelia, rockabilly surf y bluegrass, sin atender a reciclajes, con un explosivo e impactante directo presentado con elegancia.

Concierto para no perderse ya que como ellos nos contaban en la entrevista que les hicimos a principios de año “Como sabemos que la gente paga para vernos, nos aseguramos de que vaya a ser una gran noche. Nuestros temas son perfectos para bailar, beber, mascar tabaco… Te prometo que es más divertido que leer sobre lo que yo tenga que decir. Así que veníos, por favor.” 

La banda de hillbilly, rock y R&B local Low Riders abrirá la velada que dará comienzo a las 22h. Las entradas están a 7€ y se pueden comprar a través de la página de Kultura Live.

The Sadies también ofrecerán una actuación al día siguiente en Donostia en la librería Garoa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.