The Lucilles presentan su segundo álbum en Baiona y Bilbao
Noticias / The Lucilles

The Lucilles presentan su segundo álbum en Baiona y Bilbao

23-05-2018
Fotógrafo — Archivo

La banda de soul liderada por Lucille Hurt y Aldo Cavaleiro nos visita en uno de sus últimos conciertos antes de entrar a grabar su tercer álbum.

The Lucilles es una banda multicultural afincada en Madrid liderada por Lucille Hurt con su espectacular voz y Aldo Cavaleiro, ambos compositores y arreglistas de todo su material. Unos apasionados del Soul y R&B que se unieron en 2010 y res años después vio la luz su primer trabajo, “Sweet Soul Music Vol. 1”, compuesto por seis temas de su propia cosecha además de varios clásicos de clásicos de Otis Redding, Sam Cooke, James Brown y The Beatles. En 2016 llegaba su segundo trabajo, “Northern exposure”, producido por Melvin Hamilton III y grabado en Rock Palace Studio.

Tal y como han anunciado recientemente a través de las redes sociales, este año no se prodigarán mucho en directo ya que se encuentran trabajando en su tercer álbum. Esta semana les tendremos en Euskal Herria en dos de los pocos conciertos que ofrecerán hasta las presentaciones de su nuevo trabajo: el sábado en la sala Le Magneto de Baiona y el domingo en Crazy Horse de Bilbao.

SORTEO ENTRADAS

Si quieres conseguir una de las dos entradas individuales que sorteamos para asistir al concierto de Bilbao, síguenos en RRSS (Facebook / Twitter) y comparte la noticia en tu muro con el hashtag #SorteoZarataLucilles y el texto “Quiero participar en el sorteo de entradas de Zarata para el concierto de The Lucilles en Bilbao”. Si participas en Facebook, déjanos un comentario en nuestro post por si no podemos verlo debido a tus condiciones de privacidad.

Próximas fechas en directo:

Sábado 26 de Mayo – Le Magneto, Baiona 21h
Domingo 27 de Mayo – Crazy Horse, Bilbao 13h

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.