La novena edición del festival gratuito vuelve a la plaza San Juan de Irun el 29 de septiembre con las actuaciones de diez bandas repartidas en dos escenarios.

Irun Rock Jaialdia volverá a llenar de música el centro de la localidad fronteriza de Irun el 29 de septiembre con una jornada en la que se subirán a sus dos escenarios un total de 10 bandas. El festival gratuito se dividirá en dos partes; la primera con las actuaciones de los locales Indidxabak y el donostiarra Oso Fan entre las 12 y las 14h, y la segunda con otras ocho actuaciones entre las 17h y 1h de la madrugada. Por la tarde se podrá disfrutar de una buena selección de bandas vascas de diversos estilos: Olimpia, La Bona Dea, Iñigo Serrulla, Pet Fennec, Vulk y Grises. Y desde fuera de las fronteras vascas llegarán las actuaciones de The Lucilles y el gran músico de Memphis Tav Falco junto a sus Phanters Bruns, sin duda uno de los platos fuertes del festival.

El festival contará con barras a precios populares y foodtrucks, más puntos a favor, por si fuera poco el destacado cartel con el que nos obsequia la organización.