"Crap", tercer disco de The Crab Apples e inicio de una nueva etapa
NoticiasThe Crab Apples

"Crap", tercer disco de The Crab Apples e inicio de una nueva etapa

Redacción — 24-02-2021
Fotografía — Ángela Mora

Las catalanas The Crab Apples anuncian la fecha de salida de su tercer disco y el inicio de una nueva etapa de la mano de Dskpop Records.

The Crab Apples destinaron 2020 a comenzar a desgranar adelantos de lo que será “Crap”, su tercer trabajo de estudio. La nueva etapa de las catalanas comienza con el fichaje por el sello independiente Dskpop y con el 31 del próximo mes de marzo como fecha elegida para, finalmente, lanzar el disco. De momento nos han dejado varios avances como el hit bailable “Me da igual” o “2020”, un tema reflexivo y más experimental.

Las artistas se han apropiado de la palabra “Crap” para hablar de temáticas más complejas y oscuras que en sus anteriores trabajos. Además, así es como se dice coloquialmente en inglés “mierda” y la confusión para los castellanohablantes entre “crab” y “crap” ha hecho que muchas veces se traduzca su nombre como “manzanas de mierda”. Este guiño divertido les ha valido para cerrar a la perfección el concepto de un álbum de temática reflexiva y reivindicativa.

El álbum supone un paso en firme para The Crab Apples, incorporando como productor a Víctor Valiente, miembro actual y pasado de bandas como MUCHO, Sidonie, Standstill o Delafé y que ha aportado su particular aproximación a la música electrónica.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.