El concierto de The Breeders será el Unexpected Primavera en la edición del Primavera Club de este año.

El Primavera Sound 2017 inauguró el Unexpected Primavera, una serie de conciertos secretos realizados durante el mismo Primavera que culminaron con el concierto de las hermanas Haim en la última jornada del festival. Primavera Club ha decidido volver a apostar por esta iniciativa y es por eso que The Breeders actuarán en Ochoymedio esta noche. El se celebrará, además, dentro del marco del evento.

Ya se había anunciado que Madrid tendría Unexpected Primavera con motivo de la vuelta del festival a la ciudad, pero todavía no se sabía demasiado. El mismo equipo del evento lo ha hecho público hace unas horas. No obstante, dos días antes, la banda había publicado una misteriosa imagen en su Facebook que el perfil del festival comentó. Esto hizo levantar las sospechas de que The Breeders podrían ser el show secreto de Madrid, como se ha confirmado finalmente.

La apertura de puertas para ver el concierto será a partir de las 00:00h, y los poseedores del abono o los tickets del viernes del Primavera Club de Madrid serán los únicos que podrán acceder a la sala. Por suerte, las entradas todavía están disponibles aquí.

The Breeders habían anunciado hace poco una gira europea que, hasta ahora, no tenía parada en España. Ese mismo anuncio se aprovechó para publicar ‘Wait in the Car’, su primer single en mucho tiempo.