The Black Keys suenan cien por cien a ellos mismos en “Wild Child”
Noticias / The Black Keys

The Black Keys suenan cien por cien a ellos mismos en “Wild Child”

Redacción — 11-03-2022
Fotógrafo — Archivo

The Black Keys publican “Wild Child” el primer avance de su próximo álbum titulado "Dropout Boogie". Este será el primer disco de originales de la banda desde "Let's Rock" de 2019. "Dropout Boogie" está programado para salir el 13 de mayo a través de Nonesuch.

El lanzamiento de "Dropout Boogie" cae justo un día antes del veinte aniversario de "The Big Come Up", el primer álbum de estudio del dúo. El disco se esfuerza por volver a las raíces de la banda de hacer música blues-rock simplificada en los sótanos de Ohio. Sobre el proceso creativo Auerbach comentó: “Esa siempre ha sido la belleza de lo que Pat y yo hacemos. Es instantáneo. Realmente nunca hemos tenido que trabajar en eso”.

"Dropout Boogie" cuenta con la colaboración de artistas como Greg Cartwright (Reigning Sound), Billy F. Gibbons (ZZ Top)  y Angelo Petraglia (Kings Of Leon).  El primer single “Wild Child”, llega acompañado de un videoclip dirigido por Bryan SchlamCartwright y Petraglia aparecen en este primer avance de la banda.  El álbum se lanzará el 13 de mayo a través de Nonesuch. La banda realizará una gira de más de treinta fechas para promocionar el disco este verano.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.