”Party Lines”, segundo adelanto del nuevo disco de Gurriers
NoticiasGurriers

”Party Lines”, segundo adelanto del nuevo disco de Gurriers

Redacción — 05-07-2026
Fotografía — Steve Gullick

El grupo originario de Dublín, Gurriers, regresa con su nuevo single "Party Lines", segundo adelanto de su próximo álbum y una de las canciones que sonarán en sus conciertos españoles el próximo mes de noviembre.

Su nuevo larga duración, "Nobody's Coming To Save You", verá la luz el 25 de septiembre a través de Play It Again Sam, pero hasta que eso ocurra podrás disfrutar de avances como esta "Party Lines" o la canción que le da nombre al álbum.

Pero si hablamos de "Party Lines", la canción aborda la contradicción de los políticos que destinan ayudas a países necesitados mientras, al mismo tiempo, comercian con armas y apoyan guerras que afectan a esos mismos territorios. Se basa en la visión de la banda cuando observaron como escalaba el conflicto de Sudán.

Aunque la mejor noticia es que el grupo estará actuando en nuestro país después del verano. Podremos verlos en Barcelona (4 noviembre, La [2] de Apolo” y Madrid (5 noviembre, Sala Nazca). A continuación completarán su visita a la península ibérica con conciertos en Lisboa (6 noviembre, Casa do Capitao) y Porto (7 noviembre, Hotel Mouco).

Puedes hacerte con las entradas en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.