Tame Impala anuncian nuevo álbum, “The Slow Rush”
Noticias / Tame Impala

Tame Impala anuncian nuevo álbum, “The Slow Rush”

Redacción — 25-10-2019
Fotógrafo — Montse Galeano

Tame Impala han anunciado un nuevo álbum, “The Slow Rush”, que verá la luz en 2020 y que será el sucesor de “Currents”, publicado en 2015.

La notícia saltó -o se presupuso- cuando en la web de Tame Impala se publicó un misterioso teaser a principios de esta semana. El clip en bucle mostraba a Kevin Parker sentado en el estudio, con un sonido de fondo. Más tarde se publicó otro clip, con una estética similar a los últimos vídeos de “Borderline” y “Patience”. En este último vídeo ya hay música y también se pueden ver algunas imagenes más de Parker, además de un anuncio del disco en el último instante (“The Slow Rush” – 2020).

Desde la publicación de “Currents”, Kevin Parker ha estado bastante ocupado, colaborando con artistas como Lady Gaga, Mark Ronson, Theophilus London, Travis Scott, Kanye West o ZHU. Además, Tame Impala ha encabezado carteles como el del Primavera Sound, Coachella, Glastonbury, Route Du Rock o Lollapalooza.

Hasta ahora, Parker solo nos ha ido desvelando algunos sonidos que seguramente marquen la tendencia del disco. Con un toque mucho más sintético y funk, los dos singles “Patience” y “Borderline” parecen ser el camino que van a seguir los australianos para este nuevo disco que verá luz en 2020.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.