Suu, Stay Homas y Albert Pla confirmados para el Talarn Music Experience
Noticias / Suu ...

Suu, Stay Homas y Albert Pla confirmados para el Talarn Music Experience

Redacción — 22-12-2021
Fotógrafo — Archivo

La sexta edición del festival pallarés Talarn Music Experience (TME) presenta un cartel repleto de diversidad musical con más de una decena de artistas que actuarán de febrero diciembre de 2022.

El Talarn Music Experience (TME) convertirá Lo Quiosc (Talarn) por sexto año –no consecutivo, porque la pandemia lo impidió– en el epicentro cultural de la ciudad de Pallars, un lugar en el que se encontrarán música y gastronomía. Con dos formatos distintos para disfrutar de la música en directo, el TME ofrecerá en el interior del recinto "Els acústics del TME", más íntimo con un aforo total de 50 personas, mientras que en el exterior presentarán una propuesta de mayor formato titulada "Talarn Music Experience d'estiu", en la que un total de 1.300 personas podrán disfrutar de los conciertos en vivo, 800 de pie y el resto sentadas. Dos formas distintas de vivir la música en un espacio de ensueño, Lo Quiosc. Stay HomasSuu Albert Pla son algunos de los invitados de esta experiencia musical, una en la que durante once meses el municipio de Talarn estará repleto de conciertos.

El cantautor catalán Joan Rovira será el encargado de abrir los acústicos del TME el 11 de febrero del 2022. Le seguirá la estela el 11 de marzo la leridana Le Nais con su autenticidad y su mágica voz. El 1 de abril actuará el cantante de pop-folk CescCarlos Cros pisará el escenario de Lo Quiosc el 13 de mayo. El 11 de junio el cantautor Roger Mas presentará su último álbum "Totes les flors" en la Fira del Vi del Pirineu de Talarn, una propuesta gastronómica y de servicios que ofrecerá el TME. Un mes más tarde, el 15 de julio, el grupo catalán Stay Homas llevará a cabo la apertura oficial de la sexta edición del Talarn Music Experience y les tomará el relevo la DJ de indie y electrónica Ley DJ. El día siguiente, el 16 de julio, actuarán el grupo de technorumba Habla de mí en presente y la joven Suu, quien presentará los temas de su próximo disco, y volverá a cerrar la noche Ley DJ. Por último, cerrará la edición de verano Albert Pla con su último espectáculo "¿Os acordáis?", donde reflexiona con ironía el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus a escala mundial. A su vez, la artista hispano-británica Nadia Sheikh actuará el 29 de julio con su propuesta íntima. Le seguirá ya en septiembre, más concretamente el día 16, el gerundense David Busquets con su último disco "Instints". El 21 de octubre actuará Lavanda, el nuevo proyecto artístico de Dani Poveda. El 1 de noviembre será Junior Mackenzie quien deleitará al público con su trabajo "Files of Life" y cerrará la edición del festival el acústico de la joven Agnès Algueró el 2 de diciembre.

Accede a los abonos del TME aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.