Sufjan Stevens publica «Meditation V», primer volumen de «Convocations»
Noticias / Sufjan Stevens

Sufjan Stevens publica «Meditation V», primer volumen de «Convocations»

Redacción — 06-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Sufjan Stevens acaba de lanzar «Meditation V», primer volumen de la serie «Convocations», de la que presentará una pieza por semana. Y ha dicho que se trata de música «holística» y sanadora

En septiembre del año pasado, el artista estadounidense publicó su octavo proyecto discográfico «The Ascension» (Asthmatic Kitty/Everlasting, 20) y unos meses antes, y junto a su padrastro, lanzó «Aporia» (Asthmatic Kitty/Everlasting, 20). El interprete no puede dejar de crear música y a través de su cuenta de Tumblr anunció que esta misma semana podríamos tener sus nuevas composiciones. A esta noticia la acompañó con su nueva obra de arte en forma de imagen. Bien, pues ya tenemos aquí la primera de las cinco piezas «holísticas» que el artista estadounidense publicará durante este mes.

Según Stevens, «Meditation V» debe escucharse al mismo tiempo que se ven las imágenes que han sido obra de Melissa Fuentes  y que forman parte del clip que puedes ver bajo estas líneas.

Este pretende ser el inicio de su nuevo proyecto discográfico, el noveno en su carrera. Las cinco composiciones formarán parte de una edición física que se publicará el 20 de agosto, pero que ya está disponible en pre-order. Eso sí, digitalmente ya lo tendrás disponible el 6 de mayo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.