Spring Festival Elx confirma a Amatria para su nueva edición
Noticias / Spring Festival

Spring Festival Elx confirma a Amatria para su nueva edición

Redacción — 10-02-2020

El pasado lunes la organización de Spring Festival nos sorprendía con la confirmación de Dorian. Hoy, han anunciado un nuevo nombre que se sumará al cartel de su próxima edición, Amatria.

La organización de Spring Festival tiene como objetivo conformar un cartel con artistas de la escena indie-pop de calidad. Este hecho lo demuestran bandas ya confirmadas como Amaral, Dorian, La Casa Azul o Triángulo de Amor Bizarro. A estas bandas se ha sumado hoy el proyecto de Amatria, que llega a la ciudad ilimitada para presentar su nuevo elepé. El proyecto musical de Joni Antequera lleva en activo desde 2007. Amatria es un compositor y productor caracterizado por no encasillarse en géneros ya que mezcla el pop o el indie con la electrónica y los sonidos latinos. Después de cuatro exitosos álbumes de estudio grandes temas como “Chinches”, ahora ha visto la luz “Una advertencia”, un colorido tema que irá incluido en su inminente nuevo disco. “Un disco” (Vanana Records, 2020) es el nombre de este nuevo disco que estará disponible el próximo 17 de abril. Los asistentes al festival podrán disfrutar de estas nuevas canciones de tono festivo y sonidos divertidos.

Esta edición del festival tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en la Explanada de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El recinto contará con dos escenarios al aire libre por los que pasarán La Bien Querida, Viva Suecia o Amaral entre muchos otros. Si quieres asistir a esta cita musical, hazte con tus abonos en la página web del festival o a través de Eventbrite.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.