Spring Festival Elx 2020 añade a Dorian a su cartel
Noticias / Spring Festival

Spring Festival Elx 2020 añade a Dorian a su cartel

Redacción — 03-02-2020

La organización de Spring Festival Elx sigue desgranando el cartel del que será su edición más ambiciosa hasta la fecha. Tras confirmar hoy a Dorian, el cartel del festival cuenta ya con diez nombres entre los que se encuentran Amaral, Viva Suecia o La Casa Azul.

Spring Festival Elx continúa añadiendo nombres a un cartel plagado de guitarras y sonidos pop. A la calidad y experiencia de formaciones como Amaral, Viva Suecia o La Casa Azul, se suman hoy Dorian. New wave, electrónica o indie rock son algunas de las etiquetas que giran entorno a Dorian. Dejando etiquetas a un lado, algo innegable es que esta banda emociona al público y crea shows con atmósferas mágicas y envolventes. La banda llegará al recinto del festival con su último trabajo de estudio, “Justicia Universal” (Intromúsica Records, 2018), sin olvidarse de himnos como “A cualquier otra parte” o “La tormenta de arena”. El próximo mes de mayo, Dorian llegarán al festival después de ser uno de los nombres más demandados por su público.

El festival se celebrará los días 29 y 30 de mayo en la Explanada Universidad Miguel Hernández Elx. Los abonos para este festival están ya disponibles en su página web o a través de Eventbrite.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.