Spring Festival 2020 inaugura su cartel con cinco confirmaciones
Noticias / Spring Festival

Spring Festival 2020 inaugura su cartel con cinco confirmaciones

Redacción — 16-12-2019

El festival Spring Festival sorprende con una primera tanda de cinco confirmaciones encabezadas por Amaral. Además, aunque se seguirá celebrando en Elche, se ha anunciado un cambio de ubicación.

Spring Festival, el hijo menor de Low Festival, ha estrenado su cartel tras anunciar los primeros cinco nombres que lo componen. Esta tanda de confirmaciones la lideran el dúo zaragozano Amaral. Llegarán a la nueva edición del festival para presentar su último álbum “Salto al calor” (Sony Music, 2019) y cantar junto al público del festival esas canciones que son ya himnos como “Marta, Sebas, Guille y los demás” o “Días de verano”. Otra gran confirmación en el plano nacional es Viva Suecia. Su último disco, “El Milagro” (Subterfuge Records, 2019), ha llevado a la banda murciana a colgar el cartel de entradas agotadas allá por donde pasa. Triángulo de Amor Bizarro se ha convertido en una de las bandas nacionales de mayor reconocimiento en la actualidad y no podían faltar a esta cita. Además, un nuevo trabajo de la banda podría sonar en la próxima edición del festival. Siguiendo con las confirmaciones nacionales, Ladilla Rusa se subirán al escenario de Spring Festival para poner a bailar a todos los asistentes. Cerrando la tanda de confirmaciones nos encontramos con la chilena Javier Mena. En cada uno de sus shows conecta con el público desde el primer minuto con canciones como “Dentro de ti” o su versión de “Mujer contra mujer”. 

La nueva edición de Spring Festival tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en la ciudad de Elche que acogerá horas de música en un nuevo emplazamiento. La organización del festival se traslada a la Explanada de la Universidad Miguel Hernández-Elx. Los abonos podrán adquirirse a partir de las 20h a partir de 24€.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.